ATAQUES CON COCHES BOMBA

Más muertes en Siria

Los rebeldes han usado con frecuencia ataques con bomba para dañar a las fuerzas del presidente sirio Bashar al Assad.

Tres coches bomba explotaron el miércoles con apenas minutos de diferencia en el noroeste de Siria, causando la muerte de al menos 24 personas en un ataque coordinado sobre posiciones del Gobierno, dijo un grupo activista.

Los combates se han expandido por todo Siria y han cambiado drásticamente la vida de los civiles en muchas zonas, mientras los rebeldes luchan por derrocar a las mucho mejor equipadas fuerzas del presidente Bashar al Assad e inclinar la balanza a su favor en el conflicto que ya lleva 22 meses.

El Programa de Alimentos de Naciones Unidas dijo que el Gobierno de Siria lo había autorizado a brindar asistencia alimentaria a unos 2.5 millones de personas hambrientas, pero no dijo cuándo lograría llegar a todos estos necesitados.

En tanto, la guerra no muestra señales de tregua.

Coches bomba que estallaron en edificios gubernamentales y en un puesto de control en la provincia de Idlib provocaron el miércoles la muerte de al menos 24 personas, la mayoría miembros de las fuerzas de Assad, según indicó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, un grupo activista con sede en Londres. “Los coches bomba explotaron con minutos de diferencia uno del otro. Al parecer estaban coordinados”, dijo el director del Observatorio, Rami Abdelrahman.

La agencia estatal de noticias SANA indicó que 22 personas murieron en la ciudad de Idlib tras la explosión de dos coches bomba y dijo también que otras dos bombas fueron desactivadas en una importante carretera que lleva a Idlib.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código