Un muerto al estallar bomba que manipulaba

Un hombre murió la madrugada de este jueves en la capital chilena por las graves quemaduras sufridas tras estallar una bomba de fabricación casera que aparentemente manipulaba, dijo un fiscal que investiga una ola de atentados ocurridos en los últimos meses en Santiago.

El Servicio Médico Legal identificó a la persona fallecida como Sergio Guillermo Landskron Silva, de 29 años. El siniestro ocurrió alrededor de la 1:00 a.m. tras escucharse un estruendo que alarmó a la población del centro de Santiago y activó un gran operativo policial, según testigos.

En el lugar donde se produjo el “bombazo” se encontró con graves quemaduras a Landskron Silvia, quien falleció cuando recibía atención médica.

El fiscal Claudio Orellana dijo a periodistas que el hombre habría estado manipulando el artefacto explosivo de fabricación casera al momento del estallido. “No se puede establecer hasta este minuto si la persona fallecida era la persona que habría colocado el artefacto en el lugar o habría sido un transeúnte que casualmente iba pasando por el sector”, dijo Orellana a periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código