Un muerto y 11 heridos por explosión de bomba

Un civil perdió la vida y 11 resultaron heridos ayer a causa de un ataque con explosivos lanzado cerca de una patrulla militar en la ciudad de Mosul, en el norte de Irak, informó una fuente de la policía local a Xinhua.

El ataque ocurrió al atardecer cuando una bomba instalada en el camino estalló cerca de una patrulla militar que circulaba en el vecindario al-Karama en el oriente de Mosul, dijo la fuente, quien pidió permanecer en el anonimato.

Dos soldados fueron heridos en la explosión, que también dañó una patrulla. Horas antes, la ciudad fue escenario de un atentado suicida con coche bomba cuando un atacante hizo chocar su vehículo cargado de explosivos contra el convoy de Hraim Kamal Agha, jefe de la oficina de la Unión Patriota del Kurdistán (UPK) en la ciudad, dijo a Xinhua el Muhiy al-Din al-Mazouri.

Agha escapó ileso del ataque suicida, pero tres transeúntes resultaron lesionados, informó al-Mazouri. La UPK, encabezada por el presidente iraquí Jalal Talabani, es uno de los dos principales partidos kurdos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código