Café con La Prensa: La banca del futuro, retos y regulaciones Ver más

Un muerto y 11 heridos por explosión de bomba

Un civil perdió la vida y 11 resultaron heridos ayer a causa de un ataque con explosivos lanzado cerca de una patrulla militar en la ciudad de Mosul, en el norte de Irak, informó una fuente de la policía local a Xinhua.

El ataque ocurrió al atardecer cuando una bomba instalada en el camino estalló cerca de una patrulla militar que circulaba en el vecindario al-Karama en el oriente de Mosul, dijo la fuente, quien pidió permanecer en el anonimato.

Dos soldados fueron heridos en la explosión, que también dañó una patrulla. Horas antes, la ciudad fue escenario de un atentado suicida con coche bomba cuando un atacante hizo chocar su vehículo cargado de explosivos contra el convoy de Hraim Kamal Agha, jefe de la oficina de la Unión Patriota del Kurdistán (UPK) en la ciudad, dijo a Xinhua el Muhiy al-Din al-Mazouri.

Agha escapó ileso del ataque suicida, pero tres transeúntes resultaron lesionados, informó al-Mazouri. La UPK, encabezada por el presidente iraquí Jalal Talabani, es uno de los dos principales partidos kurdos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código