26 muertos en Perú por caída de bus a un abismo

Al menos 26 pasajeros murieron en el accidente en el que un ómnibus cayó a un abismo de 200 metros en el sudeste de Perú, cerca de la medianoche del viernes.

“Seis menores de edad entre ellos [los muertos]”, dijo el comisario de la localidad de Cotaruse, Uriel Luque, al actualizar las cifras de víctimas letales del accidente ocurrido en la región Apurímac (sudeste de Perú).

Las primeras versiones de las autoridades cifraron en 20 las víctimas, pero tras horas de trabajo en un terreno escarpado, los rescatistas pudieron recuperar seis cadáveres más. Los heridos suman 14 , indicó la policía.

En Perú estos siniestros son comunes, en particular entre los pueblos ubicados a lo largo de la cordillera de los Andes, debido a errores humanos ante la gran cantidad de curvas y abismos en las zonas. En 2013 al menos 2 mil 500 personas murieron en accidentes de tránsito en Perú, según cifras del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código