10 muertos al accidentarse bus escolar en Perú

Al menos 10 muertos provocó el jueves la caída a un abismo de un minibús que llevaba a niños de edad preescolar, padres de familia y maestros de regreso a su pueblo tras un viaje de excursión, informó la policía.

El accidente ocurrió en la madrugada en la zona de Matucana, distante a 8 km al este de Lima.

El minibús transportaba de regreso al pueblo de San Mateo a un grupo de niños de un centro educativo de nivel inicial, que había visitado el principal parque zoológico de la capital.

Por causas no determinadas, el vehículo se salió de la pista y rodó hacia un abismo de 120 metros de profundidad, quedando completamente destruido.

La policía de Carreteras informó que 10 personas murieron, entre ellas ocho adultos, incluso el chofer, y dos niños de cinco y seis años de edad. Asimismo, otras 20 personas resultaron heridas, la mayoría niños de entre cuatro y diez años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código