83 muertos en ataque a Universidad de Aleppo

Al menos 83 personas murieron ayer por el ataque del régimen sirio contra la Universidad de la ciudad de Aleppo, en el norte del país, en su primer día de exámenes, informó el Observatorio sirio de Derechos Humanos.

Según este grupo opositor, el campus fue escenario de dos explosiones que mataron a 83 personas y causaron heridas a 150 más, aunque la cifra de fallecidos podría elevarse en las próximas horas debido a la gravedad que presentan decenas de heridos.

La Comisión General de la Revolución Siria señaló, por su parte, que unos 60 estudiantes perecieron también a causa del ataque de la aviación siria a la Facultad de Arquitectura, ubicada dentro del campus universitario de Aleppo. El coordinador de la red opositora Sham en la provincia de Aleppo, Mohamed Nur, aseguró a EFE por Internet que el número de víctimas asciende a unas 70 personas y 40 heridos. Nur explicó que la aviación del régimen lanzó dos barriles llenos de explosivos contra la Universidad, donde los estudiantes tenían su primer día de exámenes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

09 Dic 2018

Primer premio

8 6 4 0

ADBB

Serie: 22 Folio: 10

2o premio

0953

3er premio

9051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código