violencia en irak

5 muertos en ataques

El estallido de dos artefactos explosivos derribó las casas de dos militares de los Consejos de Salvación.

Al menos cinco personas, entre ellas dos policías, murieron ayer y siete resultaron heridas en distintos ataques en Irak, según fuentes del Ministerio del Interior.

Las fuentes explicaron que un grupo de hombres armados atacó con distintos tipos de armas una comisaría situada en el centro de la ciudad de Al Jalediya, 70 kilómetros al oeste de Bagdad, lo que causó la muerte a dos policías y heridas a otros dos. En otro incidente, el estallido de dos artefactos explosivos derribó las casas de dos hermanos militantes de los llamados Consejos de Salvación, que colaboran con la Policía iraquí en la lucha contra los grupos terroristas. Los dos hermanos fallecieron y otros cuatro miembros de sus familias resultaron heridos en este ataque, que ocurrió en la zona de Abu Ghreib, 20 kilómetros al oeste de Bagdad.

Por otro lado, una persona perdió la vida y otra resultó herida por el estallido de un artefacto explosivo en el centro de la zona de Al Shorqat, 110 kilómetros al norte de la ciudad de Tikrit, capital de la provincia de Salahedin, al norte de Bagdad.

Estos ataques se producen horas después de que 11 personas perecieran y otras 76 resultaran heridas en una serie de atentados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código