10 muertos al caer autobús en río de India

Al menos 10 personas han muerto, entre ellas varios niños, al caer un autobús de transporte público por un puente en la región occidental india de Maharashtra, informaron ayer fuentes policiales citadas por medios indios. Algunas de esas fuentes elevaron el número de víctimas mortales a 17, aunque por el momento han sido recuperados solo ocho cadáveres.

El autobús, en el que viajaban unos 45 pasajeros, cubría el servicio de línea entre las localidades de Shegaon y Paturda, y cayó por un puente sobre el río Purna en el distrito de Buldana, de acuerdo con fuentes policiales. A primera hora de la tarde se desconocía la causa del accidente, acaecido en torno a las 11:00 a.m. (05:30 GMT). Los lugareños se implicaron en las tareas de rescate y lograron sacar del río a unas 20 personas.

Los accidentes de tráfico son frecuentes en la India, donde las carreteras a menudo presentan un pobre estado, los vehículos circulan saturados de pasajeros y las penalizaciones por mala conducción están poco extendidas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código