Tres muertos en choque de buques en Albania

Tres marineros murieron y otros cinco están desaparecidos después de que un buque de la marina mercante de Turquía chocó ayer con un transbordador de pasajeros y se hundió en el Mar Adriático, informaron a la prensa las autoridades portuarias albanesas.

El buque Reina 1, de 3 mil toneladas, que navegaba bajo bandera maltesa, se hundió inmediatamente después del choque en aguas internacionales con un transbordador de automóviles Ankara, dijo una portavoz policial Ornela Cako.

El accidente ocurrió a la 1:00 de la madrugada (2300 GMT) del jueves a unos 30 kilómetros (20 millas) del puerto albanés de Durres.

El cadáver de uno de los marineros fue trasladado al transbordador mientras que los otros dos fueron vistos pero aún no fueron recuperados en medio del oleaje.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código