Seis muertos deja explosión de autobús en Pakistán

Al menos seis personas murieron y 48 resultaron heridas por la explosión registrada ayer en el interior de un autobús en la ciudad meridional paquistaní de Karachi, dijeron fuentes médicas y policiales a los medios locales. De acuerdo con el informe inicial de la policía recogido por los medios Dawn y Geo, el autobús comenzó a arder tras la detonación, que tuvo lugar muy cerca de la estación de ferrocarriles de Cantonment, la principal de la ciudad. El jefe de la Policía de Karachi, Ahmed Chinoy, aseguró que no conocían todavía la causa exacta de la detonación, pues podría estar relacionada con “un ataque terrorista o con la explosión accidental de un cilindro de gas”.

Un médico del centro hospitalario donde fueron trasladados los heridos, Seemi Jamali, señaló que seis personas fallecieron y que 48 personas se hallan heridas, algunas de ellas en estado crítico. Con unos 18 millones de habitantes, Karachi se ha convertido en un refugio urbano de redes integristas y en un escenario habitual de asesinatos selectivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código