45 muertos por desplome de edificio en Mumbai

Sobreviviente recibe atención médica. AFP Sobreviviente recibe atención médica. AFP
Sobreviviente recibe atención médica. AFP

Un edificio residencial que estaba en construcción ilegalmente en un suburbio de la capital financiera de la India se desplomó, dejando 45 muertos y más de 50 heridos, informaron ayer viernes las autoridades.

El edificio de ocho pisos en el suburbio de Thane de la ciudad de Mumbai se derrumbó el jueves por la tarde, dijo la policía. Los rescatistas se esforzaban ayer por abrirse paso entre la pila de escombros en busca de sobrevivientes.

“Puede que haya gente atrapada”, dijo el comisionado de la policía local, K.P. Raghuvanshi. En el momento del desplome había entre 100 y 150 personas en el edificio. Muchos eran residentes o trabajadores de la construcción que vivían en el lugar mientras laboraban en edificarlo, precisó Sandip Malvi, un vocero del gobierno municipal de Thane.

Más de 20 personas seguían desaparecidas ayer y faltaba revisar tres pisos, dijo R.S. Rajesh, un funcionario de la Fuerza Nacional de Respuesta a los Desastres. “Los tres pisos quedaron uno encima del otro”, afirmó.

Entre los muertos hay 12 niños, dijo la policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código