Tres muertos por explosión en bar

El número de muertos por la explosión que se registró antenoche en un bar de Mombasa, en la costa sur de Kenia, aumentó ayer a tres, y el número de heridos a treinta, cuatro de los cuales se encuentran en situación crítica, confirmó ayer la Cruz Roja del país.

“Dos de las personas que fueron trasladadas al hospital han muerto, según nos han confirmado los médicos”, aseguró la portavoz de la Cruz Roja de Kenia, Nelly Muluka, al diario local The Standard.

El domingo, la Policía indicó que una persona murió en el lugar de la explosión, un bar unos 7 kilómetros al norte del centro de Mombasa, la segunda ciudad de Kenia, situada en el sureste del país, a la que se añaden estas dos víctimas.

La explosión se produjo tan solo un día después de que la Embajada de EU en Kenia advirtiera de la amenaza de un atentado inminente en Mombasa y el mismo día que la Armada keniana encontrara dos artefactos explosivos flotando en el Océano Índico, cerca de la costa.

Ningún grupo terrorista de ha responsabilizado del ataque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código