Seis muertos en incendio en centro geriátrico

Seis personas murieron en un incendio en un establecimiento geriátrico de la localidad de Pergamino, nordeste de Buenos Aires, y la policía detuvo a dos personas supuestamente implicadas en el hecho.

Además, ocho personas resultaron heridas en el siniestro. Según el Ministerio de Seguridad bonaerense, la investigación se centra en una mujer de 46 años y su pareja, de 72, que serían empleados del geriátrico.

El incendio ocurrió antenoche en el Hogar María Crescencia, en el centro de Pergamino, por causas aun no establecidas.

Vecinos denunciaron que el hogar tenía la puerta cerrada con llave y que el responsable huyó apenas comenzó el fuego, según el diario La Nación.

En el hogar estaban alojados 14 ancianos y una mujer a cargo de su cuidado. Las autoridades iniciaron una exhaustiva investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código