LA PLATA, ARGENTINA

Unos 27 muertos por lluvias

Decenas de personas debieron permanecer por horas en los techos de sus casas a la espera de ser rescatados, mientras el agua arrastraba los vehículos que encontraba a su paso.
RESCATE. Varias personas que habían quedado atrapadas en una calle inundada son trasladadas en un bote. AP RESCATE. Varias personas que habían quedado atrapadas en una calle inundada son trasladadas en un bote. AP
RESCATE. Varias personas que habían quedado atrapadas en una calle inundada son trasladadas en un bote. AP

Al menos 35 personas murieron en la capital de la provincia de Buenos Aires y sus alrededores por unas torrenciales lluvias que dejaron cientos de evacuados, dijeron ayer fuentes oficiales.

La tormenta, una de las más fuertes registradas en la zona, había dejado el martes al menos cinco muertos en su paso por la ciudad de Buenos Aires.

“La situación es gravísima, quiero informar a la población que al momento, como mínimo hay 25 víctimas fatales de este temporal, que con una lluvia de una intensidad en tan poco tiempo que ha generado que la gente quede atrapada fatalmente en autos, en las calles y (algunos murieron...) electrocutados”, dijo a periodistas el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Luego, el funcionario elevó la cifra de fallecidos a al menos 35. Medios de prensa locales dijeron que cayeron entre 300 y 400 milímetros de lluvia en apenas dos horas durante la tarde del domingo, anegando calles e inundando viviendas de La Plata, la capital provincial, y sus alrededores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código