14 muertos por represión de protestas en Siria

Al menos 14 personas murieron ayer en distintas zonas de Siria, la mayoría en la ciudad central de Homs, al reprimir las fuerzas leales al presidente sirio, Bachar al Assad, las multitudinarias protestas, según un grupo opositor.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) informó, en un comunicado, de la muerte de 10 personas en Homs, 3 en la provincia meridional de Deraa y una en la septentrional de Idleb.

Homs, uno de los principales bastiones de la oposición, es objeto de una dura ofensiva desde hace semanas y, según denunció ayer Human Rights Watch (HRW), el régimen de al Assad ha cometido en esta provincia crímenes contra la humanidad.

El informe publicado por HRW cita entre los abusos llevados a cabo los asesinatos ilegales, el uso de armadas pesadas contra civiles desarmados y la tortura a los detenidos. El ataque contra Homs se centró ayer sobre todo en el barrio de Al Bayada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código