FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Dos mujeres dicen ser hijas de Mandela

Abogados de las familias de dos mujeres que han buscado ser reconocidas como hijas de Nelson Mandela han contactado a los albaceas del testamento del expresidente sudafricano.

Michael Katz, abogado de los albaceas, confirmó ayer lunes que recibió una carta que habla de las afirmaciones de las mujeres, pero aclaró que no hay una solicitud de dinero del testamento de parte de alguna de estas o de sus familias.

De hecho, el diario sudafricano The Star reportó que una de las mujeres, Onica Mothoa, afirmó en una entrevista que a ella no le importa la herencia del líder contra el apartheid, sino ser reconocida como su hija.

El periódico agregó que la otra mujer, Mpho Pule, falleció hace varios años.

La Fundación Nelson Mandela asegura que el expresidente tuvo seis hijos, de los cuales tres murieron. No menciona a Mothoa ni a Pule en la genealogía.

Nelson Mandela falleció el 5 de diciembre de 2013 tras batallar largo tiempo contra una afección respiratoria. Su fallecimiento causó consternación en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código