La nieve complica el rescate en Turquía

El sismo de magnitud 7.2 grados en la escala Richter, que sacudió el domingo la provincia oriental turca de Van, dejó 534 muertos y 2 mil 300 heridos, según el último balance oficial publicado ayer jueves, día en el que empezó a nevar en la zona afectada, complicando las labores de rescate.

El número de personas rescatadas con vida es de 186. Casi 100 horas después de la sacudida sísmica, un joven de 18 años fue rescatado el jueves por la noche de debajo de los escombros del edificio donde vivía en Ercis y fue trasladado a un hospital, aunque aparentemente en buen estado de salud, según la agencia Anatolia.

Otro sismo volvió a sacudir ayer Turquía, esta vez en Yuksekova (provincia de Hakkari), 250 kilómetros al sureste de Van, según el Instituto de Sismología de Kandilli. El temblor, de 5.4 grados Richter, ocurrió a las 08:04 GMT y no se registraron daños o víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código