Dos niños mueren por lluvias en Argentina

Dos niños perdieron la vida, una mujer embarazada y otro niño están desaparecidos y 12 mil personas fueron evacuadas por inundaciones en el norte de Argentina.

En la provincia de Salta, fronteriza con Bolivia, el drama se desató cuando una camioneta con nueve personas a bordo intentó cruzar un río que había aumentado su caudal. “El vehículo fue arrastrado por la correntada y dos niños se ahogaron, mientras una mujer embarazada y otro niño se encuentran desaparecidos”, dijo una portavoz de la oficina de prensa de la Policía.

En tanto, en la provincia vecina de Tucumán, se ordenó la evacuación de dos poblaciones por las inundaciones. “Esperamos graves problemas en Lamadrid y en Graneros. Vamos a tratar de evacuar a todos”, dijo el gobernador José Alperovich.

Las lluvias de los últimos días obligaron a la apertura de todas las compuertas de una represa, y esa masa de agua es la que se desplaza hacia las poblaciones evacuadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código