33 personas detenidas en paro de agricultores

Unas 33 personas detenidas y 43 policías lesionados han dejado los desórdenes que se registran desde el lunes en Colombia por el bloqueo de carreteras en el marco de una huelga de los sectores agropecuario y del transporte, informó ayer martes el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino.

El oficial indicó que los bloqueos de carreteras se han presentado principalmente en los departamentos de Boyacá (centro), Cauca y Nariño (suroeste).

Palomino dijo que los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía por incurrir en daño en bien ajeno y violencia contra la policía.

Según un reporte policial, unas 13 carreteras se encontraban bloqueadas ayer por manifestantes que hacen diversos reclamos al gobierno.

En la huelga participan algunos colectivos del sector cafetero, que piden al gobierno más ayuda para los cultivadores de un producto que desde hace décadas ha sido básico en la economía del país. También están involucrados cultivadores de papa, arroz y cebolla, así como productores de leche.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código