19 personas mueren en atentados en Irak

Al menos 19 personas, incluidos 14 soldados, murieron ayer jueves en varios ataques en Irak, el más mortífero de ellos en la provincia occidental de Al Anbar, donde un atentado suicida se saldó con 14 fallecidos.

Fuentes de seguridad informaron de que el suicida atacó con explosivos un puesto de control del ejército de Al Anbar, ubicado a 35 kilómetros al oeste de Ramadi, capital de la provincia.

Entre los fallecidos hay 10 militares, según las fuentes, que agregaron que otras siete personas, entre ellas cuatro miembros del Ejército, resultaron heridas en la explosión.

El atentado destruyó el cuartel militar ubicado junto al puesto de control y calcinó dos vehículos del Ejército, mientras que varios coches civiles sufrieron graves daños materiales.

En otro atentado, dos soldados fallecieron y cuatro civiles sufrieron heridas al estallar un artefacto explosivo al paso de una patrulla del Ejército al este de la ciudad de Mosul.

En la misma ciudad de Mosul, hombres armados abrieron fuego con ametralladoras contra un puesto de control de las Fuerzas Armadas causando la muerte de dos uniformados.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código