HONDURAS

Por la presidencia

Siento que la patria me necesita, declaró ayer el general (R) Vázquez, líder del golpe que derrocó a Manuel Zelaya en 2009.

El general retirado Romeo Vázquez Velázquez, líder militar del golpe de Estado que derrocó al presidente Manuel Zelaya en 2009, aceptó ayer domingo la candidatura presidencial propuesta por su partido, la Alianza Patriótica Hondureña, para las elecciones de noviembre.

“Siento que la patria me necesita, quiero dirigir los destinos de Honduras como su presidente porque tengo la firme convicción de que puedo sacar el país adelante”, dijo Vázquez en un acto celebrado en un hotel capitalino en que destacaba la presencia de militares en la reserva.

“No podemos continuar siendo el país con la mayor inestabilidad política de la región, el más pobre, el más corrupto y con menos desarrollo de América Latina”, añadió Vázquez.

Otros aspirantes a la presidencia son Juan Orlando Hernández, por el gobernante Partido Nacional y actual presidente del Congreso Nacional; Xiomara Castro de Zelaya, del partido LIBRE; Mauricio Villeda por el Partido Liberal, y Salvador Nasralla, un conocido locutor deportivo, por el Partido Anticorrupción.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código