El presidente Morsi rechaza diálogo con ´criminales´

El presidente de Egipto, Mohamed Morsi, subrayó ayer domingo que no habrá ningún diálogo con los secuestradores de soldados en Sinaí, informó la agencia oficial de noticias MENA.

“Ningún diálogo con criminales”, dijo Morsi en una reunión con los jefes de varios partidos políticos para discutir los esfuerzos para liberar a los siete soldados secuestrados el jueves por militantes en Sinaí del norte.

El jueves, un grupo de militantes, que se cree son miembros de un grupo radical yihadista, secuestró a siete reclutas, tres de ellos de la policía y cuatro del ejército. El secuestro tuvo lugar en el Valle Verde de Sinaí del norte, a unos 20 kilómetros de distancia de la capital de la gobernación, Arish.

El sábado, una fuente de inteligencia militar dijo a Xinhua que las autoridades egipcias suspendieron las negociaciones debido a las “demandas excesivas”.

Los secuestradores exigieron intercambiar a algunos yihadistas y otros involucrados en ataques terroristas previos por los siete soldados, dijo la fuente.

Por su parte, los guardias del paso fronterizo de Al Uga, que comunica Egipto e Israel, decidieron ayer cerrarlo en protesta por el secuestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código