Se reanudan los combates en la capital de Yemen

Las fuerzas leales al presidente saliente de Yemen, Ali Abdullah Saleh, y sus rivales volvieron a enfrentarse ayer en la capital yemení Sana, informaron medios locales. Se escucharon fuertes explosiones en los distritos de Al Hasaba y Sufan en el norte de la ciudad, horas después de que las fuerzas de elite de la Guardia Republicana, dirigidas por el hijo de Saleh, fueran desplegadas en el área, informó la web opositora Mareb Press.

No se suministró información sobre víctimas. Los combates implicaron a las tropas progubernamentales y las fuerzas de la primera división dirigida por el general disidente Ali Mohssen, según la información.

Fuerzas tribales fuertemente armadas dirigidas por el jeque Sadiq al Ahmar, que respalda a la oposición, fueron vistas desplegadas en Al Hasabah, escribió Mareb Press. La nueva violencia se produce después de que Saleh y líderes de oposición firmaran una transferencia de poder el mes pasado, con el objetivo de poner fin a 10 meses de disturbios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código