inundaciones en tailandia

Seis semanas bajo el agua

Las excesivas lluvias han dejado 356 muertos, alrededor de 110 mil desplazados y 700 mil personas han quedado temporalmente sin trabajo.

Las catastróficas inundaciones en Tailandia podrían tomar hasta seis semanas en desaparecer, dijo ayer la primer ministra, Yingluck Shinawatra, mientras la cifra de víctimas por la crisis aumentó a 356 muertos y más de 110 mil desplazados.

Las excesivas lluvias han dejado bajo las aguas a una tercera parte de la nación del sureste de Asia desde finales de julio, causando miles de millones de dólares en daños y dejando temporalmente sin trabajo a casi 700 mil personas.

El agua ha saturado los distritos que se encuentran justo a las afueras al norte de Bangkok, mientras que el viernes las inundaciones comenzaron a filtrarse a canales en algunos de los distritos más alejados de la ciudad, causando daños menores a las viviendas.

Se esperaba que se registraran inundaciones a las afueras de Bangkok después de que la primera ministra Shinawatra ordenó que las compuertas fueran abiertas en un arriesgado intento por drenar los peligrosos canales urbanos y hacer que el agua llegue al mar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código