14 supuestos terroristas fallecen en Nigeria

El Ejército nigeriano mató a 14 supuestos terroristas de la secta islamista Boko Haram, en una batida a la vivienda en la que se encontraban los sospechosos, informaron ayer domingo fuentes militares.

La operación fue llevada a cabo la pasada madrugada por la Fuerza de Acción Conjunta (JTF) de las Fuerzas Armadas en el estado norteño de Kano, anunció el general Iliyasu Abbah en la capital homónima de ese estado.

Un soldado resultó gravemente herido durante la operación, en la que se produjo un intercambio de disparos de más de cuatro horas entre los supuestos islamistas y los miembros de la JTF. Los cuerpos de los catorce muertos en el ataque fueron trasladados a la morgue, y el edificio donde se escondían los presuntos terroristas fue demolido.

El asalto podría haberse llevado a cabo para evitar ataques de Boko Haram contra los cristianos coincidiendo con la celebración ayer del Domingo de Resurrección. Los islamistas de Boko Haram acostumbran a atentar contra iglesias durante las festividades cristianas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código