Se suspende investigación sobre muerte de Magnitski

Las autoridades rusas suspendieron definitivamente ayer martes las investigaciones sobre la muerte del abogado moscovita Serguei Magnitski, quien falleció hace más de tres años en prisión a causa de las torturas a las que fue sometido, según sus allegados.

No hay indicios de un crimen, aseguró la jefatura de la policía en Moscú, al señalar que no se habían encontrado huellas de tortura ni de otro tipo de violencia física.

Defensores de los derechos humanos en Rusia, excolegas y familiares de Magnitski sostienen que el abogado de la firma Hermitage Capital fue torturado hasta la muerte en prisión, en 2009. Un abogado de la familia anunció que interpondrá recurso de apelación.

Magnitski había acusado a oficiales del Ministerio del Interior de haber estafado al Estado ruso más de 200 millones de dólares. A raíz de su denuncia, fue detenido y más tarde murió en prisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código