Estamos viviendo más

La gente está viviendo más tiempo que nunca y los “dramáticos” avances en la expectativa de vida no muestran indicios de decaer, informó ayer miércoles la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“La expectativa de vida global ha aumentado de 64 años en 1990 a 70 años en 2011. Eso es dramático”, dijo Colin Mathers, coordinador del programa de la OMS sobre mortalidad y carga de morbilidad, durante el lanzamiento del reporte anual de estadísticas de salud de la organización.

Gran parte del aumento global se debe a una rápida caída en la mortalidad infantil durante la última década, además de notables mejoras en China e India, que vieron un aumento de siete años en la expectativa de vida promedio al momento de nacer desde el año 1990.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código