Abren nueva ruta Chepo- Corredor Norte-Albrook

La Cooperativa San Cristóbal de Chepo anunció ayer que a partir de hoy, lunes, abrirá al servicio de cientos de usuarios del sector este de la provincia de Panamá la nueva y primera ruta por el Corredor Norte (Chepo- Corredor Norte-Panamá).

Humberto Núñez, socio de la empresa, informó de que se han habilitado 10 autobuses para comenzar la ruta y que saldrán desde el corregimiento de Las Margaritas, en Chepo, entrarán a Las Mañanitas, luego pasarán por Pedregal hasta llegar a Los Pueblos, para luego ingresar al Corredor Norte por Brisas del Golf.

Al llegar al centro, saldrán por el puente aledaño al templo Hosanna y enfilarán hacia Calidonia hasta llegar a la plaza 5 de Mayo, para de esta forma arribar a la gran terminal de Albrook.

Según Núñez, dependiendo del movimiento que tenga esta nueva ruta, se aumentará la flota y la frecuencia de salida de los autobuses que deben pasar cada 15 minutos. “Buscamos prestar un mejor servicio al usuario expandiendo la ruta”, señaló.

La tarifa a cobrar será $2.50 de Chepo a Albrook. Si el viaje solamente es hasta Los Pueblos, tendrá un precio de $1.50.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

NARCOTRÁFICO Fiscalía pide confiscar bienes de allegados de Pablo Escobar

Escobar murió el 2 de diciembre de 1993 en un enfrentamiento con la Policía en Medellín.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código