Abren nueva ruta Chepo- Corredor Norte-Albrook

La Cooperativa San Cristóbal de Chepo anunció ayer que a partir de hoy, lunes, abrirá al servicio de cientos de usuarios del sector este de la provincia de Panamá la nueva y primera ruta por el Corredor Norte (Chepo- Corredor Norte-Panamá).

Humberto Núñez, socio de la empresa, informó de que se han habilitado 10 autobuses para comenzar la ruta y que saldrán desde el corregimiento de Las Margaritas, en Chepo, entrarán a Las Mañanitas, luego pasarán por Pedregal hasta llegar a Los Pueblos, para luego ingresar al Corredor Norte por Brisas del Golf.

Al llegar al centro, saldrán por el puente aledaño al templo Hosanna y enfilarán hacia Calidonia hasta llegar a la plaza 5 de Mayo, para de esta forma arribar a la gran terminal de Albrook.

Según Núñez, dependiendo del movimiento que tenga esta nueva ruta, se aumentará la flota y la frecuencia de salida de los autobuses que deben pasar cada 15 minutos. “Buscamos prestar un mejor servicio al usuario expandiendo la ruta”, señaló.

La tarifa a cobrar será $2.50 de Chepo a Albrook. Si el viaje solamente es hasta Los Pueblos, tendrá un precio de $1.50.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código