Accidente deja cuatro muertos en Loma Cová

Cuatro de las cinco personas que se movilizaban hacia la capital en un auto Nissan B13, con matrícula 496961, fallecieron la madrugada de ayer miércoles, tras colisionar de frente con un auto pick up, que era conducido por Rolando Kourany.

Las víctimas fueron identificadas como Martina Vásquez, de 59 años de edad; Luz María Samudio, de 39; Carlos Juan Ayala, conductor; y Fermina Hernández, de 51 años.

Mientras que Nelly Díaz, de 25 años, quien viajaba en el auto sedán, fue ingresada con lesiones de consideración al hospital San Tomás, al igual que Rolando Kourany.

El hecho se registró en el sector de Loma Cová de Arraiján, durante un operativo de inversión de vías, el cual se realiza desde el mes de julio pasado, informó la dirección de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía Nacional.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código