Acefalía en entidades darienitas

La falta de directores de instituciones de gobierno retrasa la marcha de los planes y proyectos de desarrollo provincial y comunitarios de Darién.

En Darién 12 entidades estatales se encuentran sin directores titulares, toda vez que la mayoría son encargados, entre ellos secretarias o funcionarios de menor rango, por lo que se está afectando significativamente la gestión de los programas y proyectos, sostuvo Betildo Jaén, dirigente del partido Cambio Democrático en esta provincia.

Entidades como el Programa de Apoyo Nacional, la Autoridad de Turismo, el Instituto Nacional de Cultura, Correos Nacionales, Proyectos Locales y la Autoridad de Recursos Acuáticos de Panamá se encuentran en acefalía, porque no se ha nombrado a sus titulares o porque han renunciado.

En igual condición se halla el Instituto Nacional de Capacitación para el Desarrollo Humano, en tanto que hay directores encargados en el Parque Nacional Darién, la Autoridad Nacional del Ambiente, en el Servicio Nacional de Migración, Ministerio de Economía y Finanzas y en la vicegobernación de la provincia.

Dorindo Moreno, gobernador de Darién, aseguró que el Ejecutivo designará a estos funcionarios en breve.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código