Advierten mal estado de museo chiricano

En el presupuesto del año entrante el Gobierno debe consignar una partida para restaurar la sede del museo José de Obaldía, que está a punto de derrumbarse, afirmó el alcalde de la ciudad de David, Francisco Vigil.

“Esperamos que el dinero sea aprobado antes de que este inmueble se derrumbe en su totalidad”, destacó.

Mientras tanto, Héctor Palacios, arquitecto responsable de elaborar los planos de la futura restauración del museo, indicó que estos fueron admitidos por la Dirección de Patrimonio Histórico y están en vía de ser aprobados por el Cuerpo de Bomberos de Panamá y por el Departamento de Ingeniería del Municipio de David.

Palacios explicó que después de que los planos sean aprobados se estimará el costo total de la obra y posteriormente su ejecución se someterá a una licitación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código