Aerolíneas, interesadas en terminal chiricana

Dos aerolíneas cargueras internacionales están interesadas en utilizar las nuevas facilidades del aeropuerto internacional Enrique Malek, cuya nueva pista y remodelaciones construidas a un costo de $27.4 millones, serán inauguradas este 19 de enero por el Ejecutivo.

Rafael Bárcenas, director de la Autoridad Aeronáutica Civil, dijo que hasta que no haya un aumento en el tránsito de pasajeros y carga se mantendrá el mismo personal existente. Aseguró que ya recibió las ofertas de dos aerolíneas internacionales cargueras que desean aterrizar aquí, porque los productores las han contactado para transportar sus productos hacia a Estados Unidos.

Así mismo, indicó que ya han sostenido conversaciones con otras aerolíneas de pasajeros, las que están a la espera de su apertura.

El domingo 20, a partir de las 9:00 a.m., se celebrará el Festival Aéreo Chiriquí 2013, en el que participarán cuatro expertos pilotos acrobáticos estadounidenses.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código