Aeronáutica Civil inicia investigación de accidente

Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) empezaron las investigaciones del accidente aéreo ocurrido en el distrito de Chame el miércoles pasado, para lo cual trasladaron los restos de la aeronave al aeropuerto Marcos A. Gelabert.

Rafael Bárcenas, director de la AAC, manifestó que en 15 días se tendrán los resultados, añadiendo que se trataba de un vuelo de entrenamiento y que sus tres tripulantes resultaron con heridas leves.

La aeronave pertenecía a la Academia Latinoamericana de Aviación Superior y cumplía el trayecto Panamá-Santiago.

Posteriormente, se programó un segundo recorrido del aeropuerto Marcos Gelabert al aeródromo de Chame para realizar prácticas de maniobra, una de ellas nocturna.

El director de la AAC explicó que la aeronave es un Cessna 172 de 1983, y que las investigaciones que se realicen también incluirán a la Academia Latinoamericana de Aviación Superior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código