Afinan desarrollo de fincas agroturísticas

Una ventanilla para inscribir fincas agroturísticas que ayuden a impulsar el desarrollo de los sectores rurales habilitaron las autoridades agropecuarias en el área de El Valle de Antón

Actualmente la finca Caballo Viejo, ubicada en la comunidad de Las Minas, en el distrito de La Pintada, es una de las últimas inscritas y ya espera la llegada de visitantes.

Feliciano Quirós, del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, indicó que la zona donde está localizada la citada finca tiene un clima agradable, generado por las montañas que la rodean.

Cecilio Sáenz, miembro de la mesa de turismo de Coclé, informó que en estos momentos en esta provincia operan 17 fincas agroturísticas.

Aseguró que ante este crecimiento, los moradores de El Copé de La Pintada están motivados porque ya existe una oficina en donde pueden inscribir sus fincas, aunque solicitaron a las autoridades que los respalden para que se puedan concretar sus proyectos en las comunidades

“La siembra y cultivo del café, cultivo que más se produce después de los cítricos, tiene mucha fortaleza para exhibirse dentro de una finca agroturística”, manifestó el residente del área, Juan Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código