Agua y basura, retos del Consejo Provincial

Grandes retos orientados, sobre todo, al fortalecimiento de la institucionalidad y a la ejecución eficiente de proyectos en las costas colonenses, tiene Fernando Johnson, nuevo presidente del Consejo Provincial de Coordinación de Colón.

Johnson, representante del corregimiento de Río Indio, en el distrito de Donoso, y quien abandonó las toldas de la oposición para sumarse a oficialismo, expresó en su toma de posesión su deseo de lograr durante su gestión que el beneficio de la distribución de agua potable y la construcción de nuevos rellenos sanitarios llegue a todos los distritos.

“Nuestras acciones se van a dirigir al mejoramiento de los corregimientos de nuestros distritos”, señaló, tras reconocer que dos de los principales problemas que afectan a las comunidades son el deficiente suministro de agua potable y la disposición de la basura.

Yinela Ábrego, presidenta saliente, destacó que bajo su administración y también como presidenta de la Coordinadora Nacional de Representantes de Corregimientos, logró que la partida del Programa de Inversiones Locales se incrementara de $15 mil a $20 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código