Aguadulce mantendrá sanidad en carnavales

Temas:

Los carnavales en Aguadulce se harán. Ayer en la tarde, el alcalde del distrito, Omar Cornejo, entregó un compromiso por escrito al Ministerio de Salud, en el cual se pactan las normas de seguridad sanitaria que se harán cumplir durante estas festividades, para evitar aparición de casos de dengue.

Dalvis Muñoz, asesora legal de la Alcaldía de Aguadulce, informó que la nota se le entregó a Félix Bonilla, representante del ministro de Salud, Javier Díaz. El documento también llevó la firma del presidente de la Junta Central del Carnaval, como de los delegados de las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo.

La Alcaldía se comprometió a que al terminar los culecos, a las 5:00 p.m., el personal de aseo entrará al área, la avenida Rodolfo Chiari, a efectuar la limpieza respectiva. Mientras tanto, a las 4:00 a.m., una vez desalojado el lugar, este personal regresará a sanear el área, y luego, los funcionarios de Control de Vectores harán las nebulizaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código