Aguadulceños exigen vías y alcantarillado

Temas:

El ministro se percató de la calamitosa situación vial. El ministro se percató de la calamitosa situación vial.
El ministro se percató de la calamitosa situación vial.

El malestar que embarga a los residentes del distrito de Aguadulce afloró ayer, cuando en una reunión sostenida con autoridades y transportistas se emplazó al ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, a que ordene la pronta reparación de sus destrozadas calles, producto de los trabajos inconclusos de la segunda fase del alcantarillado sanitario, por parte de la contratista Williams Construction.

Tras percatarse del pésimo estado de la red vial, se comprometió a incluir su pronta reparación en el próximo contrato del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades).

En cuanto al alcantarillado, el director ejecutivo del Conades, Manuel Soriano, informó que para la próxima semana se contará con una nueva empresa que dará continuidad a estos trabajos.

“Ahora viene la decisión final de elegir cuál será el contratista, que según la aseguradora dueña del proyecto, asumirá la obra. En los próximos días se contará con la compañía que construirá el alcantarillado de Aguadulce”, aseguró Soriano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código