Vía Rápida

Alcadía de Santiago prohíbe licor en ruta de desfiles patrios

VERAGUAS. La Alcaldía del distrito de Santiago emitió un decreto con el que prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los próximos desfiles cívicos. El decreto también establece que los bares y cantinas ubicados en la ruta de la marcha estarán obligados a vender licor solo dentro de sus locales. El alcalde Gonzalo Adames advirtió que toda persona sorprendida libando licor en las rutas de los desfiles será sancionada con multa de hasta mil dólares. Además, en la calle 10a. y en la avenida Central de Santiago estará prohibido el acceso de personas con neveras portátiles y la instalación de toldas para la venta de bebidas alcohólicas. “Lo que se quiere es evitar que personas en estado de embriaguez promuevan desórdenes que afecten el desarrollo del desfile”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código