Vía Rápida

Alcadía de Santiago prohíbe licor en ruta de desfiles patrios

VERAGUAS. La Alcaldía del distrito de Santiago emitió un decreto con el que prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los próximos desfiles cívicos. El decreto también establece que los bares y cantinas ubicados en la ruta de la marcha estarán obligados a vender licor solo dentro de sus locales. El alcalde Gonzalo Adames advirtió que toda persona sorprendida libando licor en las rutas de los desfiles será sancionada con multa de hasta mil dólares. Además, en la calle 10a. y en la avenida Central de Santiago estará prohibido el acceso de personas con neveras portátiles y la instalación de toldas para la venta de bebidas alcohólicas. “Lo que se quiere es evitar que personas en estado de embriaguez promuevan desórdenes que afecten el desarrollo del desfile”, señaló.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código