Alcalde de Las Tablas supera reto del vertedero

La nueva administración alcaldicia del distrito de Las Tablas pudo ejecutar la limpieza del vertedero municipal, cuyos desechos habían saturado la vía hacia la playa El Uverito.

El anterior vicealcalde Albis Córdoba se quejó de que la Contraloría General de la República, aduciendo que no podían gastar más del 50% del presupuesto, no avaló el contrato de equipo pesado para sanear el sitio.

El nuevo alcalde, Noé Herrera, del Partido Revolucionario Democrático, detalló que aunque su antecesor, Edison González, solo dejó $183 de los $3 mil 500 disponibles para la limpieza del sitio, hubo que solicitar un traslado de partida para que las máquinas trabajaran.

También se dispuso de tres camiones recolectores para captar toda la basura acumulada en la urbe, ya que por más de 15 días no se dio el servicio, lo que pudo desencadenar una epidemia.

El nuevo burgomaestre indicó que programa jornadas periódicas de limpieza en el vertedero y analiza la compra de un tractor para recolecciones frecuentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código