Alcalde aplicará la ´ley zanahoria´ en Santiago

El alcalde del distrito de Santiago, Gonzalo Adames, advirtió que a partir de este fin de semana se comenzará a aplicar el Decreto Ejecutivo No. 1424, conocido como la “ley zanahoria”, en todos los establecimientos comerciales que realizan eventos festivos en esta región.

Según Adames, ayer la Alcaldía distribuyó entre los dueños de bares, parrilladas, discotecas y salas de baile la copia del citado decreto, con el fin de que se enteren de su contenido y tengan conocimiento de que la medida se comenzará a implementar en el distrito de Santiago.

Adames dijo que aunque la situación de delincuencia no es grave ni tampoco comparable con la de la ciudad capital, “sí se requiere prevenir que existan ambientes que propicien desenfreno y, por ello, todos tendrán que regirse por los horarios establecidos”.

Temi Delgado, promotor de eventos bailables, considera que en Santiago es innecesario implementar esta ´ley zanahoria´, ya que aquí la delincuencia no ha llegado a niveles de descontrol, aunque admitió que en la avenida Manuel Santacoloma las seis discotecas y bares que allí operan abusan del ruido, pero es algo corregible.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Mante Penonomé se quedará sin agua el 2 de mayo

Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua.
Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código