Alcalde aplicará la ´ley zanahoria´ en Santiago

El alcalde del distrito de Santiago, Gonzalo Adames, advirtió que a partir de este fin de semana se comenzará a aplicar el Decreto Ejecutivo No. 1424, conocido como la “ley zanahoria”, en todos los establecimientos comerciales que realizan eventos festivos en esta región.

Según Adames, ayer la Alcaldía distribuyó entre los dueños de bares, parrilladas, discotecas y salas de baile la copia del citado decreto, con el fin de que se enteren de su contenido y tengan conocimiento de que la medida se comenzará a implementar en el distrito de Santiago.

Adames dijo que aunque la situación de delincuencia no es grave ni tampoco comparable con la de la ciudad capital, “sí se requiere prevenir que existan ambientes que propicien desenfreno y, por ello, todos tendrán que regirse por los horarios establecidos”.

Temi Delgado, promotor de eventos bailables, considera que en Santiago es innecesario implementar esta ´ley zanahoria´, ya que aquí la delincuencia no ha llegado a niveles de descontrol, aunque admitió que en la avenida Manuel Santacoloma las seis discotecas y bares que allí operan abusan del ruido, pero es algo corregible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código