Alcalde se queja de CSS por cobro de cuotas

La retención de las fichas de seguro social de los empleados del Municipio de David, desde hace más de dos meses por parte de la agencia de la Caja de Seguro Social (CSS), ha provocado el mal humor del alcalde de David, Francisco Vigil.

Vigil exigió a esta entidad que no vuelva a incurrir en esta negativa, ya que la municipalidad davideña está a paz y salvo con la CSS.

Vigil explicó que el problema radica en que desde hace años la agencia de la CSS está tratando de que el Municipio cancele las cuotas dejadas de pagar por un exrepresentante de corregimiento en el año 1972.

“Nos hemos opuesto a pagar esas cuotas, ya que en mi opinión la deuda es inventada, dado que a los ediles les paga el Ministerio de Gobierno y Justicia”, afirmó.

Vigil insistió en que el Municipio está a paz y salvo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código