Alcalde se queja de CSS por cobro de cuotas

La retención de las fichas de seguro social de los empleados del Municipio de David, desde hace más de dos meses por parte de la agencia de la Caja de Seguro Social (CSS), ha provocado el mal humor del alcalde de David, Francisco Vigil.

Vigil exigió a esta entidad que no vuelva a incurrir en esta negativa, ya que la municipalidad davideña está a paz y salvo con la CSS.

Vigil explicó que el problema radica en que desde hace años la agencia de la CSS está tratando de que el Municipio cancele las cuotas dejadas de pagar por un exrepresentante de corregimiento en el año 1972.

“Nos hemos opuesto a pagar esas cuotas, ya que en mi opinión la deuda es inventada, dado que a los ediles les paga el Ministerio de Gobierno y Justicia”, afirmó.

Vigil insistió en que el Municipio está a paz y salvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código