Alcaldes veragüenses se quejan de la policía

Los alcaldes de los distritos de Santiago, Cañazas y Calobre cuestionaron la labor de la Policía Nacional (PN) ante la ola de hurtos y robos a mano armada que han dejado heridos y víctimas fatales en esta región.

Se quejan de que en las últimas semanas se dieran asaltos a taxistas, hurtos a vehículos, a carros de reparto y el asesinato del dependiente de una abarrotería en Chumical de Calobre, quien fue asaltado a mano armada por una banda de antisociales.

Héctor Saldaña, alcalde de Calobre, informó que meses atrás se había reportado a la PN sobre la violencia, hurtos y consumo de droga por delincuentes procedentes de la capital. Sin embargo, aduce que no se hizo nada para prevenir la muerte de un pequeño comerciante. El subcomisionado Alonso Vega Pino, jefe de la PN en Veraguas, reconoció que sí se han dado algunos hechos delictivos en varios puntos de la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código