Alcaldesa británica felicitó a la banda

La London Parade es el desfile de año nuevo más grande del mundo, y es la primera vez que asiste un colegio de América Latina.

La meta de los estudiantes que integran la banda de música del Instituto Moisés Castillo Ocaña (MCO), de La Chorrera, de viajar a Londres, Inglaterra, para participar del desfile de año nuevo London Parade, está muy cerca de materializarse.

Ayer, la alcaldesa (lord mayor) de Westminster, en el centro del Gran Londres, Katherine Longworth, visitó el colegio para formalizar la invitación, tras lo cual presenció y escuchó la ejecución de varias piezas musicales de la ya reconocida banda estudiantil chorrerana.

La burgomaestre londinense resaltó que será la primera vez que se invite a un grupo musical latinoamericano a participar en la London Parade, de la cual la ciudad de Westminster será la sede este año.

La banda del MCO deberá arribar a la capital británica una semana antes del evento, aunque por el momento enfrentan problemas para recaudar los $600 mil del pasaje aéreo y estadía.

Ameth Shreeves, director de la banda, reveló que aún falta por recaudar una cuarta parte de ese monto.

En cuanto a los ensayos, aseveró que son “extenuantes”, aunque ello es necesario para ofrecer un espectáculo de calidad superior. Se está ensayando la forma marching band, un estilo internacional muy conocido.

Robert Bone, director del desfile, explicó que se trata de la marcha musical más grande del mundo, con la participación de bandas de 20 países, la cual se realizará el 1 de enero de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código