Alcaldía de Natá logra acuerdo con cantera

El mantenimiento de la vía, la construcción de resaltos y la reparación de calles alternas fueron algunos de los acuerdos a los que llegó la empresa Cantera Alvany S.A. con los moradores de Llano La Palma del corregimiento de Capellanía.

El pasado 6 de diciembre la Alcaldía de Natá emitió la resolución No. 61 por la cual ordenó el cierre temporal de la cantera por el deterioro causado a la vía de acceso.

Alirio Prado, presidente de la Comisión de Vigilancia de Capellanía, dijo que la empresa también se comprometió a rociar agua para evitar que se levante tierra, y efectuar una inspección junto con el Ministerio de Obras Públicas para determinar las vías que requieran de una reparación urgente.

Prado indicó que el compromiso de la empresa empezará a partir de enero de 2012, y que se mantendrán pendientes de que se cumpla; de lo contrario, realizarán nuevas protestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código