FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Alcaldía pasa al MOP destino de vendedores

El alcalde de Antón, Jorge Cáceres, dejó en manos del Ministerio de Obras Públicas (MOP) la decisión de desalojar a más de 20 vendedores de manjares y bocadillos de la servidumbre donde se ubican a orillas de la Vía Interamericana.

Luego de reunirse con los vendedores de dulces tradicionales en la alcaldía, Cáceres informó que no le corresponde al Municipio sacarlos del área sino al MOP.

De igual forma, se les aclaró que como autoridades van a realizar una revisión con personal de Ingeniería Municipal para mejorar la ubicación de los puestos existentes en el lugar, y se les dio algunas recomendaciones sobre la limpieza y mantenimiento en sus quioscos.

También se les solicitó que no continúen construyendo ni arrendando los quioscos, ya que en algunos avisos de operación la actividad que realizan no concuerda con lo que en realidad están vendiendo.

Dominga Flores Aguilar, vendedora de bocadillos, señaló que hace años viven con la amenaza de desalojo, porque la dueña del terreno ubicado detrás de la servidumbre no los quiere en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código