Alemania degustará sandía azuerense

Con el envío de los dos primeros contenedores de sandía quetzalí hacia el mercado de Alemania, se inició el periodo de exportación de productos no tradicionales en la región de Azuero.

Este sábado 26 de enero, la empresa Inteliazul Solutions, S.A. ya envió los dos primeros contenedores de sandía, de los 15 que se programan enviar hacia el mercado de Alemania.

Abdiel Puyol, representante de Inteliazul Solutions, dijo que esta fruta está siendo remitida a Alemania sin intermediarios. En este periodo también programan exportar hacia España y Holanda, utilizando Rotterdam como puerto de entrada. Para este periodo se programa enviar 55 contenedores, pero si la producción es buena, asegura que podría expandirse a 65 contenedores.

Ricardo Barnett, director de Promoción de Exportaciones del Ministerio de Comercio e Industrias, señaló que ejecutan alianzas comerciales para llevar a los exportadores y productores directamente a la cadena de supermercados en Europa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código