Alertan por peligros que entraña uso de la internet

Temas:

Ante la proliferación de videos en las redes sociales con imágenes indecorosas en que participan estudiantes menores edad, la coordinación del programa de Juventud y Voluntariado del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en Colón ha iniciado una campaña de capacitación sobre el uso adecuado de esta tecnología.

Ricardo Alleyne, su coordinador, dijo que esta primera capacitación, dirigida a alumnos de cinco centros educativos de media del distrito de Colón, es la punta de lanza de un plan piloto para acceder a los planteles de la provincia llevando orientación en civismo y valores.

“Estamos levantando una campaña contra el mal uso de la tecnología; sabemos que esto representa el diario vivir de nuestra juventud, pero muchos la usan para distorsionar principios básicos”, señaló. Ejemplo de ello, son la imágenes de amenazas, violaciones, pornografía y hasta crímenes que se ven en las redes sociales, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código