Alud impidió tránsito de Chagres a Donoso

Durante cinco horas se mantuvieron incomunicados los moradores de los distritos de Donoso y Chagres por el deslizamiento de tierra acaecido ayer en la madrugada, a la altura de la comunidad de Achiote-Piña, en la costa abajo de Colón.

El derrumbe dejó una persona herida y una casa afectada, luego de que la tierra cayera sobre el inmueble, informó el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón, Jaime Ospino.

Una vez se conoció del hecho, funcionarios del Sinaproc visitaron el área para evaluar los daños, mientras que una retroexcavadora del Ministerio de Obras Públicas arribó para despejar la tierra de la vía y permitir el paso de carros y buses.

Los poblados afectados fueron La Encantada, Piña, Chagres, Achiote, El Guabo y Palmas Bellas, en Chagres; así como Icacal, Salud, Río Indio, Gobea y Miguel de la Borda, en Donoso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código