Alud impidió tránsito de Chagres a Donoso

Durante cinco horas se mantuvieron incomunicados los moradores de los distritos de Donoso y Chagres por el deslizamiento de tierra acaecido ayer en la madrugada, a la altura de la comunidad de Achiote-Piña, en la costa abajo de Colón.

El derrumbe dejó una persona herida y una casa afectada, luego de que la tierra cayera sobre el inmueble, informó el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Colón, Jaime Ospino.

Una vez se conoció del hecho, funcionarios del Sinaproc visitaron el área para evaluar los daños, mientras que una retroexcavadora del Ministerio de Obras Públicas arribó para despejar la tierra de la vía y permitir el paso de carros y buses.

Los poblados afectados fueron La Encantada, Piña, Chagres, Achiote, El Guabo y Palmas Bellas, en Chagres; así como Icacal, Salud, Río Indio, Gobea y Miguel de la Borda, en Donoso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código