Alumnos de Vallerriquito demandan agua potable

ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibiades Cortez. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibiades Cortez.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibiades Cortez.

Por más de una hora estudiantes del Centro Educación Básica General Jaime Alba de Vallerriquito de Las Tablas (Los Santos), protestaron para exigir el suministro de agua potable en este plantel, principalmente en el internado.

Dioselina Mitre, representante de los alumnos, confirmó que los 29 estudiantes que viven en el internado no cuentan con el líquido, “ni para sus necesidades básicas”.

Agregó que igual situación enfrentan 128 estudiantes, 14 educadores y el personal administrativo.

Yolanda Largacha, docente afectada, manifestó que incluso la población ha tenido que ir a buscar agua a las quebradas y a lugares vecinos, porque en los últimos meses también se ha visto afectada por esta situación.

Por su parte, Edgar Ricardo Jiménez, representante del corregimiento de Vallerriquito, sostuvo que en los últimos meses el suministro de agua en esta zona se ha agravado, debido a la sequía que afecta la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código