Alumnos, a clases el próximo 10 de marzo

Temas:

El Ministerio de Educación (Meduca) garantizó para la próxima semana el inicio de clases de los estudiantes de las escuelas República de Costa Rica y Pedro Pablo Sánchez, del distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Las clases en ambos centros educativos se retrasaron debido a problemas de infraestructura.

Los mil 640 alumnos de la escuela República de Costa Rica deberán iniciar clases el 10 de marzo en dos locales privados y en aulas del Centro Regional Universitario de Panamá Oeste, dijo el director provincial del Meduca, Félix Alvarado.

Mientras que en el colegio Pedro Pablo Sánchez ya se adelanta el proceso de compra y las reparaciones del sistema eléctrico y de plomería, entre otros.

En tanto, informó que en el distrito de Arraiján se suspendieron las clases en la escuela primaria de Veracruz, mientras se realiza la demolición de una losa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código